Málaga España

2016

Colecciones utilizadas

Gimnasio Synergym

Hostelería y Turismo

Suelo vinílico en lamas y pavimento deportivo

La marca Española de gimnasios Synergym continuando con su estrategia de expansión en el territorio nacional, cuenta con la marca Tarkett en su suelos para contribuir a transmitir su filosofía  "sentíamos la necesidad de llevar la marca  a un siguiente nivel para que reflejara de forma más clara la energía y dinamismo que se respiran en nuestros centros" 

“El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación Life Fitness y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, BODYPUMP, BODYCOMBAT y HIIT está teniendo una magnífica acogida en España”, señalan desde la compañía.

Siguiendo con este espíritu de búsqueda de tendencias en el mundo del Fitness se combinó una solución en pavimentos deportivos Omnisport Speed y nuestra colección de suelo vinílico  en lamas ID Inspiration 40.

La durabilidad y versatilidad de iD Inspiration 40 lo convierten en una solución ideal para interiores comerciales con tráfico ligero y moderado, desde hoteles, oficinas y establecimientos comerciales, áreas de deporte y ocio o instalaciones para la tercera edad. Posee Tratamiento TopClean XP™ para un mantenimiento mas facil, reduce la necesidad de agua, energia y detergentes.

Omnisport Speed con 3,45 mm de espesor, está recomendada para aplicaciones y áreas de tenis de mesa, badminton, fitness, centros de bienestar, boxeo, etc.