Madrid España

2017

Colecciones utilizadas

Hospital Rey Juan Carlos

Sanidad y centros para mayores

40 000 m2 de suelo Tarkett

El Hospital Rey Juan Carlos  ubicado en el municipio de Mostoles (Madrid), está diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz Castanys, que propuso a través de su magnifico proyecto transformar al ciudadano en cliente, para un nuevo tipo de Hospital, en el que además de atenderle por el personal médico, pueda sentirse en todo momento el centro de todo cuidado y atención.

Este nuevo modelo de Hospital que se propone, utiliza para ello tres elementos básicos: la eficacia, la luz y el silencio.

Lo mejor de la arquitectura hospitalaria y lo mejor de la arquitectura residencial, por ello el suelo elegido no es un suelo que recuerde a los clásicos pavimentos que vemos de forma habitual en este tipo de entornos. Se eligió la colección Tapiflex de Tarkett, en su versión acústica para las habitaciones (donde se requiere un especial confort a la pisada y una mejor absorción acústica) y su versión compacta en pasillos y otras áreas donde se requiere un pavimento que facilite la tracción de camillas, carros y otros elementos rodados.

La colección Tapiflex aporta diseño y calidez además de todas las prestaciones técnicas requeridas para este tipo de entornos.

Descubra la colección completa aquí

 

RELATED REFERENCE

Hospital Rey Juan Carlos

HOSPITAL REY JUAN CARLOS

40 000 m2 de suelo Tarkett

ARTÍCULO RELACIONADO

iQ, NEW FOR LIFE™

IQ, NEW FOR LIFE™