Barcelona España

2017

Colecciones utilizadas

Hotel Catalonia Plaza

Hostelería y Turismo

Diseño elaborado a partir del concepto Floor is the New Play Ground

 

 

Hoteles Catalonia es una cadena hotelera de carácter familiar que, desde sus inicios en los 80 no ha dejado de crecer. Hoteles Catalonia es la cadena líder en Barcelona, donde dispone de más de 5.000 plazas hoteleras.

iD Loose Lay fue la solución elegida para los salones, auditorios y pasillos del Hotel Catalonia Plaza donde la acústica, el diseño y la facilidad de instalación fueron elementos clave para su selección.

Ideal para comercios, hoteles, restaurantes, oficinas y centros de la tercera edad, la nueva colección Loose-lay de Tarkett ofrece una solución totalmente autoportante y fácil de instalar compuesta por una gran selección de diseños.   

Crear un exclusivo diseño en espacios interiores no tiene porqué ser un duro trabajo. Gracias a su exclusivo revés con diseño en espiga antideslizante, iD Loose Lay de Tarkett ofrece una mayor adherencia y estabilidad en las lamas que otras soluciones vinilicas autoportantes. Sin apenas preparación de la solera y sin pegamento su instalación puede realizarse facilmente en una noche. Como parte de la gama iD Inspiration, la versión Loose Lay puede combinarse para crear diseños propios.

 

RELATED REFERENCE

Hotel Catalonia Plaza

HOTEL CATALONIA PLAZA

Diseño elaborado a partir del concepto Floor is the New Play Ground

LEER MAS