iQ Surface: Un diseño que seduce y un rendimiento excepcional

iQ Surface: Un diseño que seduce y un rendimiento excepcional

La colección iQ Surface de Tarkett para un diseñador es la oportunidad de causar una gran impresión que perdurará toda una vida.

Lanzado durante la Semana del Diseño de Milán en abril de este año, en la instalación Formations de Tarkett, iQ Surface ha sido capaz de transmitir al público la idea de todo lo que es posible cuando te atreves a soñar. Una colección de vinilo homogéneo de excelentes prestaciones compuesta por 27 colores que cuenta además con las credenciales en sostenibilidad de los líderes en el mundo.

Creadas en colaboración con Note Design Studio, las cinco familias de colores de iQ Surface abren un mundo interminable de formas inspiradoras para utilizar uno de los materiales más exclusivos para el diseño y la arquitectura.

iQ Surface es una solución de gran belleza y prestaciones, adecuada para un sinfín de aplicaciones y proyectos.

 

 

Suelos iQ Surface en aplicaciones comerciales

En una industria en la que destacar es clave para atraer clientes, iQ Surface es un material de diseño ideal para cumplir con este objetivo. Con la maestría del uso del color y el diseño característico de Note, cada uno de los conceptos de color de iQ Surface es toda una declaración. Toda la colección se puede combinar fácilmente con otros materiales comúnmente implementados en la arquitectura interior actual, incluyendo piedra, maderas, cemento y acero.

Siéntase libre de usar iQ Surface de manera distinta y no sólo en el suelo, como paredes, instalaciones arquitectónicas y puntos de encuentro social como bares si desea crear un mayor impacto.

iQ Surface en espacios de trabajo

La evolución del  trabajo nos ha llevado a crear espacios más flexibles con el propósito de que nos permitan hacer el trabajo según nuestras necesidades.

La versatilidad de la gama iQ Surface inspira a los arquitectos a explorar libremente el color y el material en el espacio de trabajo. iQ Surface contribuye a la creación de espacios de trabajo que motiven y estimulen a los empleados.

Con el poder creativo de iQ Surface  podrá crear desde áreas diferenciadas o un fondo vibrante para áreas de actividades en equipo hasta potenciar espacios comunes e incluso la identidad de marca.

iQ Surface en el segmento Educación

 

Los estudiantes dan lo mejor de sí mismos en espacios inspiradores, y los educadores están más motivados en espacios de trabajo que les aportan energía. Mediante la aplicación inteligente de color y diseño, un arquitecto puede enriquecer la vida de los estudiantes y profesores en espacios académicos.

En instalaciones académicas, los suelos vinílicos homogéneos de Tarkett aportan algo más que solo color. Están sus cualidades de absorción acústica, que son importantes en cualquier área de alto tránsito. Además, su composición libre de ftalatos y sus bajo nivel de emisiones COV contribuyen a una mejor calidad del aire interior.

iQ Surface puede mantenerse limpio sin complejos procesos de limpieza, por lo que resulta económicamente rentable incluso en grandes aplicaciones.

iQ Surface en hospitales, quirófanos, espacios sanitarios y de bienestar

Un espacio bien pensado, diseñado de manera inteligente tiene un impacto significativo en el proceso de curación de un paciente, además de proporcionar beneficios económicos para el centro médico.

Como uno de los entornos de diseño más exigentes donde crear espacios, el segmento sanitario presenta numerosos desafíos. ¿Cómo mantener un espacio funcional para los profesionales de la salud? ¿Cómo mantenerlo higiénico y desinfectado las 24 horas del día, durante todo el año? Y cómo usar sus espacios para aliviar el estrés diario de sus trabajadores y sus pacientes. La respuesta se puede encontrar en la colección iQ Surface de 2 mm de espesor.

"Se dice que invertir en diseño siempre vale la pena; iQ Surface es el ejemplo perfecto. Esta colección  de vinilo homogéneo de Tarkett prácticamente no requiere mantenimiento. Incluso en las aplicaciones con más tráfico, su estética y diseño pueden ser restaurados fácilmente con un simple pulido en seco cuando sea necesario. Además, la producción exclusiva en circuito cerrado de Tarkett se traduce en niveles de sostenibilidad raramente vistos en un material arquitectónico y de diseño"

Colección sugerida
Artículos relacionados
iQ Surface nueva colección de suelos vinílcos homogéneos creada en colaboración con el estudio de diseño Note
Detrás de las cámaras con iQ Surface, nuestra nueva colección de suelos vinílicos en la Milan Design Week

Descubra más sobre iQ Surface, nuestra nueva colección de suelos vinílicos homogéneos, diseñada en colaboración con el estudio de diseño sueco Note

iQ Surface –  La colección de vinilo homogéneo que redefine las reglas del diseño
iQ Surface – La colección de vinilo homogéneo que redefine las reglas del diseño

Descubre iQ Surface, la colección que crea belleza a través del volumen y espacios llenos de vida