Documentación
Inspiración y Servicios
PLAY & Natural Bond
Descubra la interpretación de Note Design Studio sobre nuestra selección Circular a través del catálogo PLAY y encuentre inspiración para espacios más seguros y saludables.
Segmentos

Descubra la solución adecuada para su tipo de proyecto

Los hospitales y centros de salud requieren suelos especiales. Explore nuestras soluciones en suelos para el diseñadas pensando en los pacientes y el personal de atención.

Descubra la solución adecuada para su tipo de proyecto

Suelos confortables, limpios y de larga duración contribuyen a un mejor aprendizaje en todas las edades. Explore nuestras soluciones diseñadas para instalaciones educativas.

Descubra la solución adecuada para su tipo de proyecto

Sabemos lo importante que es para un negocio destacar entre el resto. Explore nuestras colecciones para tiendas y establecimientos comerciales que mejoran la experiencia del cliente y contribuyen a crear una imagen de marca sólida.

Descubra la solución adecuada para su tipo de proyecto

Un suelo contribuye a crear una experiencia memorable para los huéspedes de un hotel tanto si viajan por negocios o por placer. Explore nuestras soluciones para el segmento de la hostelería.

Descubra la solución adecuada para su tipo de proyecto

La elección correcta de un suelo puede transformar una casa en un hogar. Haga que su diseño interior cobre vida y explore nuestra amplia selección de colores y texturas en nuestras colecciones de suelos para hogar.

38 Colecciones

30 Colecciones

29 Colecciones

17 Colecciones

35 Colecciones

Descubra la solución adecuada para su tipo de proyecto

El lugar de trabajo moderno está reinventándose continuamente. Un enfoque de diseño más holístico puede ayudar a crear espacios polivalentes y estimulantes que favorezcan la salud y el bienestar de los empleados, lo que, a su vez, se traducirá en una mayor productividad y mejores resultados para la organización

65 Colecciones

72 Colecciones

70 Colecciones

15 Colecciones

Descubra la solución adecuada para su tipo de proyecto

Los eventos deportivos, centros de bienestar y gimnasios ofrecen un espacio saludable para personas de todas las edades. Explore nuestras soluciones deportivas y descubra como sus prestaciones aportan seguridad, confort y rendimiento deportivo.

Descubra la solución adecuada para su tipo de proyecto

Proporcionar suelos para todas las zonas de un crucero, un avión comercial, un autobús o un tren exige conocer los reglamentos y experiencia en el sector. Descubra nuestras soluciones en pavimentos para el segmento de la industria y el transporte.

Descubra la solución adecuada para su tipo de proyecto

En el transporte y la industria, el confort y la seguridad son primordiales. El suelo adecuado contribuye a crear un ambiente atractivo, productivo y limpio.
Sostenibilidad

Elecciones consientes. Para las personas y el planeta

Cuando se trata de personas y el planeta, no consideramos uno sin el otro. Nos comprometemos día a día con el diseño de grandes espacios. Para nosotros, esto significa superar los estándares de calidad del aire interior, instituir normas de materiales saludables, reducir nuestra huella de carbono y crear una economía circular respaldada por los principios Cradle to Cradle®. Hacerlo mejor, para las personas y el planeta.

-
iQ Surface
Seleccione un diseño
Suelos Vinílicos Homogéneos | Circular Selection

iQ Surface

La colección iQ Surface ha sido desarrollada por Tarkett aportando un potencial creativo ilimitado en diseño y arquitectura, con el objetivo de magnificar verdaderamente las posibilidades de una de sus familias de producto más icónicas, la gama de pavimentos vinílicos homogéneos iQ. Para esta gama, el estudio de diseño Sueco Note fue invitado a colaborar con Tarkett para desarrollar distintos conceptos de color con la capacidad de combinarse de manera cohesiva según el tono, el estilo o la narrativa.

Cada color de iQ Surface lleva la marca registrada Tarkett en cuanto a durabilidad, sostenibilidad y facilidad de instalación. Un paisaje ilimitado de colores expresivos orientado tanto al diseñador como al usuario final.

Esta colección forma parte de nuestra Selección Circular 

Principales características
Especificaciones técnicas y ambientales
Tipo de producto: Pavimento vinílico homogéneo
Clasificación capa de uso: Tipo I
Clasificación Comercial: 34 Muy Instenso
Clasificación Industrial: 43 Intenso
Tratamiento de protección: New iQ PUR

Huella de Carbono Total (reciclaje)

 3.83 kg CO2/m2

Huella de carbono de mi proyecto
Obtener una muesrta
Descubra las opciones en iQ Surface que mejor se adaptan a sus necesidades
Sorry, we didn't find any formats
You can contact Customer Service for any futher information.
Contact Customer service
¿Busca reducir la huella de carbono de su proyecto? Utilice nuestro calculador para evaluar la huella de carbono de su proyecto y descubrir cómo reducirlo a través del reciclaje.
Calcular Huella de Carbono
Calculador huella de carbono suelos Tarkett

Reciclaje. Bueno en teoría, mejor en la realidad.

Reciclar los residuos producidos en las instalaciones de suelos es una obviedad. Pero, ¿Cómo reciclar el suelo usado cuando llega al final de su vida útil? ¿A menudo cubierto de pegamento, contaminado de restos de concreto y otros residuos químicos de los años de uso? ¡Ahora tenemos un desafío! Hemos desarrollado una nueva tecnología para extraer estos residuos y reciclar nuestro suelo homogéneo pos uso, conservando la máxima pureza del material y creando materias primas secundarias con un rendimiento y una durabilidad igualmente buenos para crear un nuevo suelo homogéneo.

recylcing used vinyl flooring

Selección Circular

Esta colección es parte de nuestra Selección Circular que ejemplifica los principios fundamentales de nuestro viaje hacia la economía circular: eliminar los desechos y la contaminación en el diseño, mantener los productos y materiales en uso y regenerar los sistemas naturales. Hemos hecho que los suelos sostenibles sean fáciles para ti, al ser pioneros en tecnologías de reciclaje posterior al uso que permiten cerrar el ciclo de nuestros productos y reunir a nuestros héroes sostenibles en una colección integral.

Creation by Note Design studio with iQ surface flooring
Características técnicas

Desarrollado bajo los principios de Economía Circular

Descubra más acerca de cómo nuestras colecciones de suelos vinílicos iQ se pueden reciclar a través de nuestro programa de recogida, reciclaje y reutilización ReStart o nuestro proyecto piloto de post-uso en los países nórdicos.
Suelos iQ producidos bajo los principios de Economía Circular
Entender la colección iQ Surface
Centro de Ayuda
¿Puedo colocar iQ Surface sobre objetos?
Instalación de iQ Surface en paredes
Cómo instalar el suelo vinílico homogéneo iQ Surface - Tarkett