Creación de Note Design studio con pavimento iQ surface

Héroes de la sostenibilidad. Diseñamos espacios con conciencia humana.

Pavimentos Circulares, lo hacemos más fácil para ti.

Tarkett Human-Conscious DesignTM es nuestro compromiso de apoyar a las generaciones presentes y futuras. Crear pavimentos y superficies deportivas que beneficien a las personas y el planeta. Nuestra selección circular ejemplifica este compromiso y los principios de nuestro viaje hacia la economía circular: eliminar los desechos y la contaminación, mantener los productos y materiales en uso y regenerar los sistemas naturales.
Somos pioneros en la tecnología de reciclaje post instalación y post consumo y hemos querido compartir con todos nuestros suelos sostenibles para cerrar el ciclo de nuestros productos y reunir a nuestros productos sostenibles en una colección completa. Este es solo el comienzo. Nuestro objetivo es ampliar este enfoque a otras colecciones, ya que nos esforzamos continuamente por implementar nuevas tecnologías de reciclaje y sistemas de devolución.

Todas las categorías de suelos de Selección Circular

Decisiones Conscientes

La búsqueda de suelos sostenibles puede ser compleja y confusa y, a veces, simplemente no tiene toda la información necesaria. En Tarkett, queremos ayudarle a tomar las decisiones correctas. Y siempre nos esforzamos por ofrecer una mayor transparencia sobre los impactos de nuestros materiales y productos.
Nuestra selección circular es:

Nuestro Programa ReStart®

Todos estamos de acuerdo en que reciclar materiales seguros es lo mejor, pero hacer lo correcto no siempre es fácil. ¿Cómo puede estar seguro de que los suelos posinstalación o posuso,  una vez finalizada su vida últil se les regresa para una segunda vida y no terminan en un vertedero o encinerados? Nuestras colecciones de suelos sostenibles son reciclables a través de nuestro programa de recuperación y reciclaje ReStart® *. Esto significa: tenemos una asociación logística local para recolectar los desechos de la instalación y los suelos post-uso; y pasan hacer procesados en nuestras propias instalaciones, transformándolos en nuevas materias primas. ¡Déjanoslo a nosotros! Nuestro programa de reciclaje y devolución de suelos sin complicaciones, ReStart®, se lo llevará todo para reciclarlo y le proporcionará una certificación de la cantidad de material que contribuyó.

* Comuníquese con su representante de ventas para verificar si ReStart® está operativo en su país.

Tomando decisiones conscientes para las personas y el planeta
Tarkett Human-Conscious DesignTM

LOS RESIDUOS DE INSTALACIÓN DE LOS SUELOS HETERÓGENOS VAN A NUESTRO CENTRO DE RECICLAJE EN CLERVAUX

Artículos relacionados

Play

Descubra la Selección Circular de Note Design Studio a través de PLAY y encuentre inspiración para espacios más seguros y saludables.
Leer más
Descargar el folleto
 

ReStart®

Obtenga más información sobre nuestro programa de recuperación y reciclaje, ReStart®.
Leer más
 

Recycling

Encontrar nuevas formas innovadoras de reciclar hasta la última residuo de suelos.
Leer más
 

 

 

Confíe la elección de su suelo con nuestra Selección Circular.

Más historias de sostenibilidad

Economía Circular y el Cambio Climático

Estamos comprometidos con la creación de una economía circular. Cerrar el círculo de los residuos, preservar los recursos naturales y reducir el impacto del cambio climático.

Buenos materiales

Pruebas científicas incesantes de materiales y transparencia radical para la tranquilidad de todos.

Calidad del Aire Anterior

Liderando el camino en la calidad del aire interior. En Tarkett, queremos que respires limpio y tranquilo.

Colecciones relacionadas