PLAY y la ciudad

Ir a PLAY

Vivaz e interconectada, alegre y colorida, bienvenidos a la ciudad Tarkett, diseñada por Constance Guisset, una de las principales figuras del diseño francés. Nuestra nueva edición le servirá de inspiración a través de colecciones y proyectos que le ayudarán a crear el espacio perfecto para usted. Hemos investigado en todos los segmentos, desde el educativo hasta el sanitario, pasando por el residencial, el laboral y el comercial, y hemos experimentado con mezclas y usos imprevistos de nuestros materiales. Diseñamos una ciudad más solidaria para todos y situamos la circularidad, la salud, la seguridad y el bienestar colectivo en el centro de nuestro pensamiento.

.

Juntos con PLAY

La oficina como patio de recreo, de planta abierta y colaborativa. Cree un ambiente acogedor y confortable, sostenible y sorprendente para fomentar la salud y la felicidad a través de sonidos suaves, una mejor calidad del aire y espacios definidos.

Oficina modular con suelos LVT y moqueta en losetas Tarkett

PLAY y el futuro

Despierte la curiosidad por los colores y las texturas, diseñe espacios donde fomentar la salud y el bienestar para todos. Mejor calidad del aire, menos ruido y un entorno estimulante abierto a todos, que fomente la interacción y la expresión.

School rendering with Tarkett linoleum and vinyl flooring
School rendering with Tarkett linoleum and vinyl flooring

PLAY con la seguridad

Tenga en cuenta a todos los usuarios: tanto a los pacientes como a los trabajadores sanitarios, a los familiares y al personal de limpieza. Elija buenos materiales diseñados para despertar los sentidos, que además sean resistentes, fáciles de limpiar, flexibles y adaptables. Proteja la salud de todos, proteja el planeta. Ofrezca un entorno que apoye la recuperación y la rehabilitación.

Representación de un espacio sanitario con vinilo homogéneo de Tarkett

.

PLAY y la comodidad

Elija texturas y colores que nunca se olviden de la salud y del bienestar. Elija buenos materiales diseñados para todo tipo de viviendas, sostenibles, fáciles de mantener y de renovar. Genere una sensación estimulante con convivencia y afinidad en el ambiente.

Collective housing rendering with Tarkett heterogeneous flooring
Collective housing rendering with Tarkett heterogeneous flooring

PLAY para el recuerdo

Deje que los clientes se pierdan en un ambiente acogedor, en una experiencia encantadora. A través de la luz y el color, el acabado y la textura, ofrezca a todos un momento único, una velada inolvidable.

Representación de un restaurante con LVT y moquetas en losetas de Tarkett

Experimente con PLAY

Cautive, llame la atención, juegue con los numerosos materiales y texturas. Ofrezca una experiencia única para que los clientes disfruten, prolonguen su placer y siempre quieran más.
 

Shop rendering with Tarkett carpet tiles and LVT floors
Shop rendering with Tarkett carpet tiles and LVT floors

.

Abra nuestro Playbook y descubra todo el potencial de los materiales de Tarkett.

¡Y vuelva a empezar con ReStart!

Todas las colecciones que ha visto a través de PLAY han sido seleccionadas por Constance Guisset Studio de entre nuestra Selección Circular. Esta selección reúne colecciones ecodiseñadas en las que se tiene en cuenta el reciclaje de los productos al final de su vida útil. Esto significa que tanto los desechos posinstalación como los posuso pueden recuperarse y reciclarse en materias primas para fabricar nuevos suelos a través de nuestro programa de recuperación y reciclaje ReStart ®.

colección de suelos sostenibles de Tarkett para reciclaje

Nuestra Selección Circular es:

 

Nuestro programa de recuperación y reciclaje ReStart®

Únase a nuestro programa de recuperación y reciclaje ReStart® y tenga la seguridad de que su suelo será recogido y reciclado en materia prima para uso en nuevos suelos de Tarkett. 

Galería

Colecciones relacionadas

Contenido reciclado

¿Busca productos circulares?

Nuestra Selección Circular reúne colecciones ecodiseñadas en las que se tiene en cuenta la circularidad y el reciclaje de los productos al final de su vida útil.

¿Necesita ayuda con los desechos de su suelo?

Nuestro revolucionario programa de recuperación y reciclaje de suelos ReStart® le facilita la tarea.

¿Quiere calcular su huella de carbono?

Calcule su huella de carbono con nuestra calculadora de carbono y descubra cómo puede reducir sus emisiones reciclando materiales.