Premio de diseño Red Dot2020:  premio a nuestras colecciones Futurity y iQ Surface

Premio de diseño Red Dot2020: premio a nuestras colecciones Futurity y iQ Surface

16 Abril 2020

La distinción "Red Dot" se ha consolidado internacionalmente como uno de los sellos de calidad más buscados para un buen diseño. La colección de suelos vinílicos homogéneos iQ Surface y la nueva gama de moquetas Desso Futurity se destacaron por su excelente calidad de diseño, cada una galardonada con el prestigioso premio Red Dot.

iQ Surface

La gama de suelos vinílicos homogéneos de Tarkett recibió el premió Red Dot por su excelente calidad de diseño. Rompiendo esquemas en cuanto a creatividad en diseño y arquitectura, esta colección aumenta el potencial de una de las familias de productos más icónicas de Tarkett. El estudio de diselo Note colaboró ​​con Tarkett para desarrollar cinco conceptos de color que se pueden combinar de manera coherente según el tono, el estilo o la narrativa.

Un paisaje ilimitado de color expresivo que empodera al diseñador tanto como al usuario final, la colección fue creada para "vestir la habitación de arriba a abajo" y puede aplicarse en suelos, paredes y muebles. iQ Surface lleva la marca registrada Tarkett en cuanto durabilidad, sostenibilidad y facilidad de instalación. Después de años de uso, puede reciclarse para generar una nueva generación de materiales.

Futurity

La nueva gama de losetas de moqueta Desso ganó un premio Red Dot por su buena calidad de diseño en la nueva metacategoría "Productos innovadores". Inspirada en materias primas recicladas es una oda a nuestra hermosa tierra y sus preciosos recursos, Futurity invita a las materias primas a hablar por sí mismas, ejemplificando el compromiso Tarkett con la conciencia ambiental. Su aspecto áspero está inspirado en montones prensados de hilos reciclados. De hecho, la naturaleza aleatoria de su diseño y las combinaciones de colores de Futurity son una referencia directa al proceso de reciclaje de material usado Tarkett, incluida la fibra de hilo de las instalaciones de reciclaje de moqueta del grupo en Waalwiijk, Países Bajos. Futurity estará disponible en en Julio 2020 en nuestro catálogo de producto.