iQ Surface de Tarkett en las nuevas oficinas de AD Magazine (Condè Nast)

iQ Surface de Tarkett en las nuevas oficinas de AD Magazine (Condè Nast)

22 Septiembre 2020

Estamos orgullosos de la colaboración a través de nuestra colección de suelos iQ Surface en las nuevas oficinas de AD Spain, perteneciente al grupo Condé Nast España y agradecidos a su director Enric Pastor por haber elegido Tarkett .

Un espacio minimalista, de tamaño doméstico y cálido a nivel cromático, que invita a la inspiración y a la concentración. El confort y flexibilidad son ahora las nuevas claves para colaborar en equipo, concentrarse o relajarse, recibir a colaboradores y fomentar la creatividad. Un proyecto llevado a cabo con maestría por Carlos Tomás, Estudio Reciente, que ha sabido reflejar a la perfección la estética y línea editorial de la revista. El lujo de la simplicidad sin pretensiones!

FOTOS: Germán Saiz y Salva López

Sobre iQ Surface

La colección iQ Surface ha sido desarrollada por Tarkett aportando un potencial creativo ilimitado en diseño y arquitectura, con el objetivo de magnificar verdaderamente las posibilidades de una de sus familias de producto más icónicas, la gama de pavimentos vinílicos homogéneos iQ. Para esta gama, el estudio de diseño Sueco Note fue invitado a colaborar con Tarkett para desarrollar distintos conceptos de color con la capacidad de combinarse de manera cohesiva según el tono, el estilo o la narrativa. Cada color de iQ Surface lleva la marca registrada Tarkett en cuanto a durabilidad, sostenibilidad y facilidad de instalación. Un paisaje ilimitado de colores expresivos orientado tanto al diseñador como al usuario final.